Sede Néperin en Yuncos
Estamos en la Calle Reyes Magos, 1, en Yuncos (Toledo).
Sede Néperin en Illescas
Encuéntranos en la Calle Francisco Guzmán, 20, Illescas (Toledo).
En Néperin creemos que, detrás de cada vivienda, hay una historia. Y nosotros te ofrecemos la posibilidad de crear la tuya.
Néperin fue fundada en el año 2016 por Dionisio y Elena, profesionales del mundo inmobiliario con más de 30 años de experiencia.
Damos el valor que merece a cada operación, trabajamos y nos involucramos al 100% con cada inmueble personalmente, como si fuera nuestro.
Tenemos el propósito de ahorrarte tiempo a la hora de comprar o alquilar un inmueble, problemas y gestión administrativa, además de ofrecerte el servicio postventa necesario para que confíes en nosotros.
Mi ADN es trabajar, sacrificio, honestidad, mirar por mis clientes y amigos, y siempre seré el resultado. Muy muy agradecido.
Me siento orgullosa de poder ser cómplice de sus vidas en momentos tan importantes como es la decisión de dónde formar su hogar.
Cada día sigo sumando con cada cliente, ya que son ellos quienes se merecen nuestras mejoras día a día.
Soy Daniel, agente inmobiliario de Néperin, con una profunda dedicación en mi trabajo y mis clientes.
Desde el primer momento que fundamos Néperin, tanto mis padres (Dionisio y Elena) como yo, teníamos claro cuál es nuestra labor. Desde el principio, he aprendido a trabajar por nuestra familia, NUESTROS CLIENTES. Es lo que me han enseñado en casa y lo que intento transmitir día tras día a todos nuestros clientes.
Mi verdadera pasión es ayudar a encontrar ese lugar especial al que puedan llamar hogar.
Mi nombre es Lucía, administrativa de Néperin. Mi misión es facilitar y agilizar todos los aspectos administrativos, para que tú te concentres en encontrar la propiedad perfecta.
Soy Javier, tu agente inmobiliario, y estaré encantado de ayudarte a encontrar una nueva vida en el hogar que te mereces.
Estamos en la Calle Reyes Magos, 1, en Yuncos (Toledo).
Encuéntranos en la Calle Francisco Guzmán, 20, Illescas (Toledo).